Mercadillo de Trueque de Cuentos, Cuentacuentos de Trueque.. y ración doble

Cartel TRUEQUE-FELIXEl día 16 de marzo toca Mercadillo de Trueque en Majaelrayo, decimosegunda edición, pero además coincide con una de las sesiones del Los Cuentos del Ocejón, así que para celebrarlo vamos a hacer doblete:    Desde las 11:00 hasta las 17:00 el Mercadillo de Trueque tradicional, en la Plaza de Majaelrayo, con un potaje a mediodía mas lo  que queráis traer cada uno para compartir; muy importante: traeros vaso, plato y cubierto para no generar desechos innecesarios. Y hablando de desechos tenemos que pedir también a los participantes que procuren llevarse de vuelta a casa sus basuras, que en este pueblo no podemos permitirnos tener barrendero y nos cuesta muy caro el servicio de recogida de basuras que, además, esta dimensionado para la escasa población que somos habitualmente. También tenemos que advertir que cerraremos al tráfico la Plaza excepto para cargar y descargar al principio y al final, es mucho mejor para todos.

A las 18:00, en el Ayuntamiento, Cuentos de Cuentos para toda la familia, con Felix Albo y formando parte de la 11ª edición de Los Cuentos del Ocejón, ya vamos siendo casi adolescentes.

Y a las 22:30, como un regalo extra de Felix que ya se esta haciendo como de aquí, una sesión golfa de cuentos para adultos,

Fuego es el título de la sesión que esta vez haremos en el Albergue TejaNegra, a mitad de camino entre El Espinar y Campillo de Ranas, en una sala muy acogedora, con chimenea abierta y en la que además, si quieres, puedes acompañar el espectáculo con una cerveza o una copa.

félix l.fuego

Todo esto es gratuito, excepto esas copas que he mencionado claro, aunque pasaremos la gorra para cubrir gastos, entre otras cosas porque el narrador, aunque sea amigo, vive de sus cuentos, o sea que tenemos que pagarle al menos la primera de las dos contadas.

La Jalea del Ocejón

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Economía, Narración Oral, Trueque y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s