Presentación de la moneda social la Bellota: 22 de enero

presentacion moneda social bellota web

Este miércoles 22 de enero, a las 19:00, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Guadalajara, se presentará  la Bellota, la moneda social de la provincia de Guadalajara.

Hace más de un año un grupo de personas se reunió desde el Rincón Lento, con el objetivo de crear una herramienta para favorecer los intercambios de bienes y servicios, y con ello poder crear comunidad y ofrecer una red de apoyo para los que más la necesitan. El proyecto era ambicioso: crear una moneda desde cero. Requisito principal: que fuera social, o dicho de otra forma, que el centro estuviera en las personas y en sus relaciones, más que en la moneda en sí misma.
Tras muchas reuniones y varios mercadillos, el pasado otoño dio a luz este ilusionante proyecto:La Bellota. La moneda social que pretende revolucionar la economía alcarreña. Ahora son muchas las iniciativas y personas que se han unido para usar esta moneda, y este fenómeno sigue creciendo día a día.
Todo lo que quisiste saber sobre la Moneda Social de Guadalajara y aún no te has atrevido a preguntar, este miércoles 22 de enero en la Bibioteca de Guadalajara, a las 19:00.Puedes unirte al evento en Facebook y ayudarnos a difundirlo.

¡¡Te esperamos!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economía, Ninguna, Trueque y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s